loading...

+52 1 958 119 8481

|

info@terrenosenventa.mx

Lunes a Domingo 9.00 AM - 19.00 PM

Carretera Puerto Ángel - Zipolite Km 1.5 Entrada a la Universidad del Mar

Huatulco

Terrenos en Venta > Huatulco

Bahías de Huatulco

Bahías de Huatulco es el principal destino turístico a nivel nacional e internacional de la Costa Oaxaqueña. Se ubica en la franja tropical del sur de México que limita con el océano pacifico, está conformado por nueve bahías: San Agustín, Chachacual, Cacaluta, El Maguey, El Órgano, Santa Cruz, Chahué, Tangolunda y Conejos.

 

Por sus características naturales favorecen el desarrollo turístico así como la interacción con otras zonas turísticas, debido al fácil acceso marítimo.

 

Con temperatura media anual de 28°C, predominio de días despejados, vegetación de selva baja caducifolia, humedales y matorral de dunas costeras casi en estado natural, esta porción de la costa de Oaxaca ofrece un conjunto de ventajas comparativas de las que carecen otros sitios turísticos del país.

 

El nombre de Huatulco o Coatulco  significa “lugar donde se adora o reverencia al madero” según la historia, se rendía culto a una importante cruz colocada en el puerto por un personaje mítico,  antes de que los españoles invadieran.

 

Aproximadamente a 30 minutos de Bahías de Huatulco se localiza el municipio de Santa María Huatulco, espacio que se destaca por sus festividades, danzas y tradiciones. La fiesta importante de esa localidad es la de cuarto viernes de cuaresma donde la música representativa, sones y chilenas, llenan de alegría al lugar.

Destacados

Terrenos en Venta
Jardines Los Mangos Lote A07
MXN $753,620.00 
Carretera Zipolite - Puerto Ángel Km 1.5, San Pedro Pochutla
307.6m²   Aparcamientos  Baños  Dormitorios
El lote A07 de Jardines Los Mangos cuenta con 307.6 m² y tienen acceso a los servicios de agua y…
Terrenos en Venta
Hotel Puesta del Sol
A tratar MXN $12,500,000.00 
1100m² 
1 15 18
Hotel de arquitectura regional de 900 m² de construcción en terreno de 1100 m². Cuenta con 18 habitaciones, 15 baños,…