Por motivo de nuestro primer año al servicio de esta región de la costa oaxaqueña. Nos dimos a la tarea de sortear un lote en apoyo al programa “Adopta un Árbol”, que llevan a cabo ciudadanos vecinos de Puerto Ángel para el rescate y siembra de especies maderables como cedro, ébano, caoba y otros endémicos de estos ecosistemas.

Todo resulto una fiesta popular en Roca Blanca, Zipolite; donde participamos con nuestro “puesto” de Bienes-Raíces y venta de boletos en el corredor turístico de los tianguistas, artesanos y otros, donde año con año se ha convertido en una muestra “callejera” de arte, música, baile, teatro, cine, malabarismo, comida nacional e internacional, distracción, hospedaje y playa nudista.

Día con día en estas fechas de navidad y año nuevo, se convive y disfruta en libertad de espíritu y con la seguridad y la amabilidad de los prestadores de servicios y sus bellas mujeres locales que hacen un ramillete de bellezas en pasarela junto con las mujeres extranjeras que nos visitan.

Y así nuestro sorteo se llevó a cabo el día 31 de diciembre en en nuestro stand de forma abierta y previas condiciones reglamentarias; nos acompañaron representantes de las autoridades de Bienes Comunales para dar fe de nuestro sorteo. En un ambiente de fiesta, el boleto ganador salió y correspondió a una chica del Estado de México,en ese instante y ante el publico presente se le comunicó vía telefónica y a la vez, el evento se grabó y trasmitió por una de las redes sociales. De esta forma cumplimos con nuestro compromiso y con ustedes.

Laúd Pacific les desea lo mejor para 2017

Leave a Reply